NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

JLo hace alianza comercial con cadena departamental en México

Publicado:marzo 25, 2015
Comentado
¡Opina!

La cantante y actriz Jennifer López llegó a México para presentar su línea de ropa, que será vendida en el país de manera exclusiva en la cadena de tiendas departamentales, de origen sinaloense.

La estadounidense, de raíces latinas, se ha convertido así en la imagen insignia de la cadena, que en los últimos años ha mantenido una fuerte estrategia de expansión.

Durante la presentación, el pasado lunes, JLo destacó que el sentido de su colección es ofrecer prendas de vanguardia y a la moda a precios accesibles.

Ahí, destacó su experiencia en su juventud, cuando tenía la necesidad de comprar ropa y buscaba prendas de bajo costo, pero que la hiciera sentir bien.

Y en ese sentido, es que diseñó esta línea que lleva su nombre, con el fin de que las jóvenes puedan tener un vestuario a la moda, que no signifique un gasto oneroso.

La cadena de tiendas hizo la presentación en la Ciudad de México, aunque el anuncio de la llegada de esta línea de ropa ya lo había adelantado.

Jennifer Lopez afirmó sentirse como una princesa al ser parte de grandes producciones cinematográficas, a la par de su carrera musical, además de seguir soñando y sacarle provecho a sus procesos creativos.

“A veces siento que mi vida es así, se hace real la fantasía de convertirme en una princesa como cuando aparecí en American Idol con un gran vestido y todo, realmente me sentí como una princesa y luego veo mi vida y amo lo que hago y lo que veo, y siento que soy parte de proyectos importantes”, destacó.

La cantante y actriz visitó la Ciudad de México para presentar su línea de ropa en colaboración con la empresa.

Durante el evento, aseguró que dentro de sus múltiples proyectos, desde hace tiempo buscaba hacer algo fuera de los Estados Unidos, lo que ahora logra en alianza con la emppresa mexicana, que venderá su colección que abarca ropa y accesorios para mujeres de distintas edades.

“Además es importante hacer algo para un mercado como México, donde hay mucha gente que quiere moda urbana, pero también glamour, estoy muy emocionada de presentarla”.

J.Lo, de 45 años, habló de la posición de las mujeres en el negocio del espectáculo y las razones que la han impulsado a seguir adelante con diversos proyectos en su carrera.

“Honestamente el hecho de lo que pasa entre hombres y mujeres en el negocio no es nada nuevo, siempre ha existido pero creo que lo que cambia es que las mujeres nos estamos dando cuenta de nuestro propio poder y lo que podemos ofrecer y es por eso que escribí mi libro, pues quería hablar de nuestra fuerza, de lo que valemos y somos”, dijo.

“Quería decir que podemos funcionar perfectamente sin un hombre a nuestro lado, solamente tenemos diferentes cosas qué ofrecer y nuestro empoderamiento abre las puertas a una nueva era que es lo que somos”.

La dirige Diego Luna

La también conductora trabajó junto a Diego Luna para el promocional de su línea de ropa y destacó su talento.

“Trabajamos juntos sólo por unas horas y fue una experiencia grandiosa, él realmente tiene los pies sobre la tierra, es muy agradable, no tuvimos mucho tiempo para grabar el comercial pero fue muy cooperativo y fue un día grandioso y muy fácil”, dijo.

“Hay muchos directores (mexicanos) excelentes ahora y trabajar con ellos sería maravilloso”.

También ofreció su propio concepto de belleza.

“Creo que en realidad es algo que complace a la gente, es algo que se siente bien, se ve bien, huele bien. Pienso que la belleza es algo que se siente, no se ve solamente”.

No hará cine latino

Aunque mostró un español fluido, la Diva del Bronx confesó que tenía que pensar mucho la construcción de sus oraciones antes de hablar, por lo que en sus planes no está hacer cine latino.

“El español es un reto para mí, siempre me ha sido difícil; al paso de los años ha mejorado un poquito, pero para actuar hay que tener un dominio del lenguaje”.

DISEÑOS

En la presentación de su línea de ropa, Jennifer Lopez dio a conocer cinco diseños que forman parte de la línea que incluye telas de animal print, sencillos vestidos con pedrería y ropa cómoda pero moderna.

PROYECTOS

J.Lo prestó su voz para “Lucy”, un personaje de la película animada “Home”, en la que también participa Rihanna. Recién entró a la cartelera mexicana “Cercana obsesión”, cinta que produjo y protagoniza.

Prefiere ‘gangas’ que lujos

Jennifer Lopez vivió su adolescencia en el barrio de Bronx, en Nueva York, donde antes de sobresalir en el canto y en la actuación, sus ingresos no le permitían vestir de diseñador. Ahora que lanza su propia marca regresa a sus raíces y se enfoca en las necesidades de la clase media.

“Este mercado es importante para mí; las marcas de lujo a mí me encantan, como a cualquier persona, pero eso no me interesa tanto como éste. Gran parte de mi vida la pasé consumiendo ese mercado y hay que tratar siempre de mejorarlo”, dijo.

“Es una colaboración muy especial. Vamos a crecer a otras cosas que tengan que ver con los niños, pero empezamos aquí con la ropa que representa ese estilo que me gusta”.

La línea se creó bajo el estilo urbano que caracteriza a J.Lo.

Fuente: Noroeste.com.mx

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.