Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Por qué tu novio voltea a ver a otras mujeres?

Publicado: marzo 23, 2015
¿Por qué tu novio voltea a ver a otras mujeres? Compartido por:

Que él vea a mujeres en bikini –no a su pareja– #1 del top10 de causas de peleas entre parejas en vacaciones. ¿Debe ser un problema?

Hay que reconocer que cuando una mujer llama la atención del hombre, es casi imposible el impulso de observar detenidamente, olvidando por completo que su pareja esté a su lado o enfrente de él. Por otro lado, habrá muchas opiniones –muy divididas- algunas de las cuales -dicen- que muchas mujeres piensan y afirman que prefieren que su pareja observe, pero no toque, a otras que definitivamente les enciende de rabia el ver que su pareja se “distraiga” con otras figuras femeninas, a quienes las chicas ven como rivales.

Por lo que respecta a los hombres, ellos opinan que no lo hacen a propósito, que es muy natural en los hombres y que si la mujer (su pareja) se molesta, es por celos y nada más. Algunos más agregan que es cuestión de ser discretos y que todos los hombres hacen lo mismo, observar a otras mujeres. “El detalle o la cuestión es en hacerlo discretamente”, para evitar que tu chava se moleste”, dicen.

Los hombres miran a las mujeres bonitas. Sean hombres casados, hombres que están saliendo con su novia, o los hombres que son solteros. Esa es su naturaleza. Pero, ¿Es la atracción con el cuerpo femenino una amenaza a su cónyuge, novia, o pareja? Comenta por favor tu opinión.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »