La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Marca de pasta dental cancela contrato de Rodner Figueroa

Publicado: marzo 13, 2015
Marca de pasta dental cancela contrato de Rodner Figueroa Compartido por:

Colgate cancela contrato a ex presentador de Univisión Rodner Figueroa

El comentario del ex presentador de Univisión Rodner Figueroa sobre la primera dama Michelle Obama continúa teniendo repercusiones. La empresa Colgate canceló el contrato que tenía con Figueroa, una de las figuras de los medios hispanos que participaba en los comerciales del dentrífico Colgate Optic White.

El portavoz de Colgate Thomas DiPiazza confirmó vía email a el Nuevo Herald que Figueroa ya no era imagen de esa campaña publicitaria. “Como resultado de los comentarios ofensivos e inaceptable del Señor Figueroa, ya no es representante de la pasta dental Colgate Optic White”, dijo DiPiazza.

La noticia se suma al despido de Figueroa de Univisión el miércoles, como consecuencia del comentario del presentador en el programa vespertino El Gordo y la Flaca, en el que comparó a Michelle Obama con un simio.

“Bueno, ojo, Michelle Obama ustedes saben que parece del elenco de El planeta de los simios, la película”, dijo Figueroa conversando con los anfitriones del programa, Lili Estefan y Raúl de Molina, en un segmento en el que estaba hablando sobre un video en que el maquillador Paolo Ballesteros se transformaba en distintas personalidades.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.