Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Web para mujeres infieles en Francia crea polémica

Publicado: marzo 12, 2015
Web para mujeres infieles en Francia crea polémica Compartido por:

AFC (Asociaciones Familias Católicas) quiere demandar a Gleeden, una web de encuentros extra-maritales, acusándola de violar la Ley francesa y recordando lo que dice el Código Civil francés desde 1975: “Los esposos se deben mutuamente respeto, fidelidad, ayuda y asistencia”. En aquel año, el adulterio dejó de ser una falta penal. Hasta ahora, no ha pasado nada, pero lo que ha enervado a dichas asociaciones son los anuncios con una manzana mordida, al estilo Adán y Eva, y el eslogan “Contrariamente al antidepresivo, el amante no cuesta nada a la Seguridad Social”.

Aparte, el nombre de Gleeden juega con el del Edén, y se ofrece como el primer sitio de este estilo dirigido a las mujeres.

Toda Francia está escandalizada por esos anuncios que invita a las mujeres casadas a ser infieles, con el sitio web especializado en encuentros extra-conyugales.

ElY es que el sitio Gleeden decidió colocar sus anuncios en la parte trasera de los autobuses que circulan en las ciudades francesas, y eso fue lo que desató la controversia en algunos sectores de la sociedad francesa que lo considera inmoral.

La publicidad muestra una manzana roja mordida con la leyenda: “el sitio número uno en encuentros extramaritales pensado por las mujeres”.

Contenido relacionado

En las secciones: Entretenimiento
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »