Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mujer sentenciada por ataque con velo de novia

Mujer sentenciada por ataque con velo de novia Compartido por:

Una mujer de Maryland fue sentenciada a prisión por irrumpir violentamente en la casa de unos vecinos luciendo solamente una falda y un velo de novia.

Un juez sentenció a Melissa Wagaman, de 33 años, a cinco años de cárcel. Un jurado la había declarado culpable de agresión en segundo grado, invasión de morada e imprudencia peligrosa por el ataque de febrero que hirió a Aaron Parrott.

Wagaman alegó durante el juicio que una combinación de medicamento para el resfriado y marihuana le hicieron alucinar que se iba a casar y que su madre estaba encerrada en el sótano del vecino.

Wagaman rompió una ventana del comedor con la cabeza y los vidrios cortaron una arteria en el brazo de Parrott. Wagaman se disculpó ante los Parrott en la audiencia del pasado jueves.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »