Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

“El Pasado picante de la primera dama de México”: Daily Mail

Publicado: marzo 5, 2015
“El Pasado picante de la primera dama de México”: Daily Mail Compartido por:

Con motivo de la presencia de Angélica Rivera, esposa de Peña Nieto en tierras europeas, el diario Daily Mail aprovechó para sacar a relucir el pasado de ésta en el mundo de las telenovelas.

Daily Mail cita el trabajo de farándula que realizó “La Gaviota” y que en muchas ocasiones apareció en la televisión de México luciendo diminutos trajes de baño, en relación a que ahora fue captada muy elegante junto a la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

En tono ligeramente irónico, la publicación londinense narra que “la señorita Rivera deslumbró en diamantes y un vestido largo (…) con un aspecto lo suficientemente real como para competir con la mismísima Reina”.

En el artículo aparecen diversas imágenes de la visita de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en Buckingham, en varias de ellas también se exhibe la carrera de actriz de la esposa del presidente, interpretando varios de los papeles que la lanzaron a la fama ya hace algunos años.

La nota va titulada con la frase “el pasado picante de la primera dama de México”, además, a lo largo de la publicación se hace referencia al crítico momento que enfrenta el país, tras los casos que evidencian la corrupción y otros de repercusión mundial, como el de Ayotzinapa.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »