Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Otro divorcio millonario Kenneth Griffin y Anne Dias Griffin 1MDD al mes!

Publicado: febrero 25, 2015
Otro divorcio millonario Kenneth Griffin y Anne Dias Griffin 1MDD al mes! Compartido por:

Hoteles, 160,000 dólares por mes, más 14,000 por comida y 2,000 dólares más por desempleo. Esto supone una suma de 32,000 dólares, equivalente a unos 477,000 pesos mexicanos al mes.

Esos son sólo algunos de los gastos detallados en los documentos judiciales recientes relacionados con el proceso de divorcio del fondo de cobertura del multimillonario Kenneth Griffin y su esposa Anne Dias Griffin.

El divorcio en curso ha permitido echar un vistazo la vida privada de la pareja adinerada.

Dias Griffin ha reclamado gastos de casi 1 millón de dólares por mes (unos 15 millones de pesos mexicanos), afirmando que eso es lo que necesita para mantener a los tres pequeños hijos de la pareja, todos menores de 10 años y que tienen cuatro niñeras.

Más información en la fuente: CNNMoney

¿Quién es Kenneth Griffin?

Kenneth C. Griffin nació en Daytona Beach, Florida -1968- es un empresario de fondos de inversión, fundador y CEO de Citadel, una firma de inversión global, con un estimado de $24 mil millones de dólares en capital de inversión, una de las empresas de gestión de inversiones alternativas más grandes del mundo. Forbes identificó Griffin como uno de los más altos ejecutivos de fondos de cobertura de ingresos de 2012, así como uno de los 400 de Forbes.

A principios de 2014, Griffin hizo una donación de $ 150 millones para el programa de ayuda financiera de la Universidad de Harvard , su alma mater. La donación fue la mayor donación que jamás se ha hecho a la institución hasta el momento.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »