La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Votar es un placer! Propaganda electoral con orgasmo…

Votar es un placer! Propaganda electoral con orgasmo… Compartido por:

Un video utilizado por la Juventud Socialista de Cataluña utiliza como propaganda un video en donde una mujer se excita al votar y hasta tiene un orgasmo. El slogan de la campaña es «Votar es un placer» y ya generó polémica.

El video muestra a una chica que se excita progresivamente y acaba simulando un orgasmo al depositar la boleta del partido dentro de la urna.

Las imágenes no sólo le cayeron muy mal a la secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, sino que miembros de otros partidos se mostraron en desacuerdo. Incluso dentro del mismo partido, el primer secretario, José Montilla, tras verlo preguntó: «¿Seguro que esto es un video de nuestras juventudes?».

Por su parte, el portavoz del Partido Convergencia y Unión (CiU), Josep Antoni Duran Lleida, dijo que ese tipo de video lleno de «soeces» como el de las Juventudes del PSC «perjudican» la participación en vez de animar a ella y van en sentido contrario de lo que deberían hacer los políticos, que es movilizar al electorado con propuestas e ideas.

«Sinceramente, creo que ese tipo de video no moviliza al electorado», criticó. Para Duran, estos spots «van en sentido contrario» de lo que deberían intentar los políticos, que es movilizar a los votantes «con propuestas serias sobre los problemas reales» de los ciudadanos, «y no hablando de orgasmos …

Videoclip: Votar es un placer…

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.