Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

González Iñárritu dedica un Oscar a México

Publicado: febrero 23, 2015
González Iñárritu dedica un Oscar a México Compartido por:

Alejandro González Iñárritu se encargó de cerrar con broche de oro una velada repleta de cintas y premios.
Tras ser reconocido por la Academia con la estatuilla a la “Mejor película” por su trabajo en la cinta “Birdman”, el cineasta sorprendió con un fabuloso discurso en el que dio voz a los mexicanos e inmigrantes dentro del Teatro Dolby de Los Ángeles.
Luego de derrotar a “Boyhood”, una de las grandes favoritas de la noche, con su peculiar y sarcástico humor Inárritu subió al escenario por tercera vez y comenzó su discurso exclamando:

“Quieren que hable yo porque soy el que tiene el peor inglés, quizá el próximo año pongan algunas reglas en la Academia, dos mexicanos seguidos es muy sospechoso. Gracias por creer en esta idea tan loca y a la gente que está detrás, ellos son los héroes. La idea era una locura, llegamos aquí no sé ni cómo. Gracias a mis hijos, a nuestros agentes y a todos los que nos ayudaron a hacer esta película.”

Seguido a estas palabras, cedió el lugar a Michael Keaton, quien proclamó:”Esta ha sido una experiencia tremenda, ha sido una experiencia tremenda a quién voy a engañar, ha sido maravilloso”; para luego regresar el micrófono a el cineasta mexicano, quien cerraría con broche de oro la gala agregando:

“Quiero tomar un segundo y dedicar este premio a mis queridos mexicanos, los que viven en México. Ruego porque podamos encontrar y construir el gobierno que merecemos. Y para los que viven en este país, que son parte de la generación más reciente de inmigrantes, ruego para que sean tratados con la misma dignidad y respeto de los que llegaron aquí primero y connstruyeron este increíble país de inmigrantes”, fueron las palabras con las cautivó y se llevó las palmas.

Fuente: Univisión

Contenido relacionado

En las secciones: Cine y TV, Destacado
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »