Lectura por placer o gusto culposo: #FiftyShadesOfGrey
Ahora que es del dominio público, que los personajes tienen interpretes -cara y cuerpo- que ya los han visto en el cine; los que no han leído aún Fifty Shades Of Grey, pueden fantasear a placer con su lectura y, disfrutar de lo que el cine aún no puede contar.
Cincuenta sombras de Grey, en español, distribuida por Editorial: Grijalbo. Es una novela erótica del 2011 de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo (BDSM).
Así, los que no lo han leído, ya pueden imaginar las escenas que no vieron en el cine…
#MiércolesDeLibros
Cincuenta sombras de Grey Autor: E.L. James Editorial: Grijalbo
Lectura por placer o gusto culposo pic.twitter.com/61cwKTlCi5
— Charo fernandez (@Charofernandezr) febrero 18, 2015
50 Sombras más obscuras en PDF

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Tutoriales para hackear hotspots, hasta los niños los usan
Siguiente entrada: 1ra Nominación: Edición de sonido de Birdman, Martín Hernández


