Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Los hombres panzones son mejores amantes: ESTUDIO

Publicado: febrero 5, 2015
Los hombres panzones son mejores amantes: ESTUDIO Compartido por:

Los gorditos tienen más estradiol y son mejores en la relación sexual… Eso dicen los expertos de la Universidad de Erciyes en Turquía, que concluyeron que los hombres barrigones son mejores en el sexo.

Un total de 200 hombres fueron designados según su índice de masa corporal (IMC) para determinar su rendimiento sexual.

Los resultados apuntan que los varones con mayor IMC registraban mayor tiempo de intimidad que los delgados. Se estableció que la media de duración de los voluntarios ‘barrigones’ es de 7.3 minutos, muy por delante de los 1.8 de su contraparte.

Esta diferencia se debe a que las personas con mayor grasa abdominal tienen más estradiol en el cuerpo, una hormona que retrasa el orgasmo masculino.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »