Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Fallece en accidente exparticipante de La Voz México

Publicado: febrero 1, 2015
Fallece en accidente exparticipante de La Voz México Compartido por:

La cantante Lizbeth González Ruiz falleció ayer en un accidente automovilístico.

La chica de 18 años, originaria de Guaymas, participó con su hermana gemela Lizeth en la cuarta temporada del reality show La Voz México, donde tuvieron como coach a Yuri.

El percance tuvo lugar a las 4:10 horas en la autopista Guaymas-Hermosillo, informaron medios locales.
Según los reportes, en la camioneta viajaban también Lizeth, los padres de las chicas y la menor Estefanía López Ruiz, prima de las gemelas, quienes fueron llevados a hospitales de Hermosillo. Se les reportó lesionados, pero fuera de peligro.

El padre, quien conducía el vehículo, perdió el control, al parecer por un bache. El auto se volcó y se salió de la carretera. Lizbeth salió disparada del automóvil perdiendo la vida de forma inmediata.

-Versiones extraoficiales señalan que la joven viajaba sin cinturón de seguridad. Las hermanas habían salido de Guaymas para dirigirse a Puerto Peñasco, donde darían un concierto.

La cantante Yuri, uno de las jueces y mentores de La Voz México, envió sus condolencias a la familia González través de sus redes sociales. También Ricky Martin expresó sus condolencias en redes sociales.

Fuente: LaPrensa.hn

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »