Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El comercial de KK: “Ayuda a Salvar los Datos”

Publicado: enero 29, 2015
El comercial de KK: “Ayuda a Salvar los Datos” Compartido por:

“Hola, soy Kim. Cada mes, millones de gigas de datos sin usar son devueltos y reutilizados por compañías wireless. Trágico. Datos por los que pagas que podrían utilizarse para ver mi maquillaje, mi trasero, mis vacaciones y mis trajes… Tristemente, todo perdido. Por favor, ayuda a salvar los datos”, es lo dice Kim en el anuncio en inglés, que promociona un servicio de almacenamiento de estos datos sin usar. ¿Eso existe?

Es parte de la campaña publicitaria de una empresa de telefonía, en la que “KK” parodia las campañas de solidaridad y recaudación. El video, que puede verse en Youtube, es un adelanto del comercial completo- eso dicen otros medios- el cual aparecerá durante la transmisión del Súper Tazón, el próximo domingo. Aquí el video:

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »