Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Kardashian no puede permanecer vestida ¡Ni en la nieve!

Publicado: enero 21, 2015
Kardashian no puede permanecer vestida ¡Ni en la nieve! Compartido por:

Kardashian no puede permanecer vestida ¡Ni en la nieve! Ahora compartió tres imágenes posado en bikini en la nieve.

Una de las imágenes estuvo acompañada por el texto “furkini by Kanye” y en otra aparece con unas botas que hacen juego con la pequeña prenda blanca con aplicaciones de piel.

Kim también compartió en su red social una fotografía de la portada de su libro de “selfies”, que fue idea de West.

“Muy orgullosa de compartir la portada de mi libro Selfish, sale a la venta en mayo. Gracias Rizzoli por hacer esto realidad .

“Un gran agradecimiento para el equipo Donda y Kanye por inspirar esta idea y ayudar en el diseño del libro en el que puedo compartir una década de selfies de una manera tan íntima y artística”, escribió Kardashian.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »