Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Nada vulgar, sólo hay que tener “los huevos de hacerlo”: Frida Sofía

Publicado: enero 21, 2015
Nada vulgar, sólo hay que tener “los huevos de hacerlo”: Frida Sofía Compartido por:

Frida Sofía acerca de su trabajo fotográfico que realizó para la revista Playboy, indicó “están increíbles, nada vulgar, todo muy lindo”, opinó.

En declaraciones para el programa “Todo para la Mujer” aseguró que la edición de febrero de la revista del conejito estará increíble y espera que cada número se agote en cada establecimiento donde se venderá la publicación.

“Yo creo que para un hombre ver a una mujer en pétalos de rosa es un sueño”. Agregó, que sus fotos no fueron modificadas en ningún sentido, ya que ha trabajado tanto en tener un “cuerpazo”.

“Me he esforzado, he cambiado varias cosas de mi vida como la nutrición, el ejercicio, la disciplina y eso me ha llevado lejos”.

Añadió la hija de Alejandra Guzmán que para hacer cualquier cosa en la vida una persona necesita seguridad y confianza en sí misma. “Tienes que tener los huevos de hacerlo”, bromeó.

Con esta sesión fotográfica, la hija de Alejandra Guzmán busca demostrar que la belleza no necesariamente debe ser plástica.

“La belleza no tiene que ser de mentiras, con lo que te dio Dios puedes trabajar”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »