Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Pablo Alborán estrena el video #PasosDeCero

Publicado: enero 20, 2015
Pablo Alborán estrena el video #PasosDeCero Compartido por:

@pabloalboran lanzó el vídeo de su segundo sencillo y que es parte de “Terral”. El videoclip fue grabado en la ciudad de Málaga de donde es originario Alborán. Programa y escucha #PasosDeCero en LaEstacionDelAmor.Net

El vídeo tuvo como locación el Balneario de los Baños del Carmen y fue grabado en diciembre del 2014, y contó con la participación de gente de la localidad.”Este nuevo vídeo, dirigido y producido por Gus Carballo, refleja a la perfección la atmósfera de su nuevo y exitoso disco Terral” dice la descripción del vídeo subido al canal de Youtube del cantante.

De acuerdo con Pablo Alborán, el video narra varias historias en donde hay mucha pasión y amor. “Son parejas de todo tipo, parejas que se encuentran por primera vez, parejas que se vuelven a encontrar, parejas que se perdonan, parejas que tienen un encuentro furtivo y muy pasional y a la vez todos se encuentran en esta fiesta; y al final este amor se ve representado también en forma de baile”.

TOUR TERRAL 2015 a partir de Febrero recorrerá más de 20 países. Toda la información de la gira en www.pabloalboran.es

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »