Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Miss México con grandes posibilidades en Miss Universo

Publicado: enero 16, 2015
Miss México con grandes posibilidades en Miss Universo Compartido por:

La corona de Miss Universo puede ganarla una mexicana por tercera vez.

Nuestra Belleza México, Josselyn Garciglia, se está perfilando como una de las 10 mujeres que podría llegar este año a obtener el título.

La concursante de La Paz, Baja California Sur, ha sido muy bien preparada para el concurso por Lupita Jones, la primera Miss México en llevarse la corona y que tiene la franquicia del concurso Nuestra Belleza México.

Hay que recordar que Lupita Jones, nacida en Mexicali, Baja California, ganó la corona en 1991. Y en 2010 Ximena Navarrete, de Guadalajara, Jalisco, se convirtió en la segunda Miss Universo mexicana.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »