Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Querida, nueva versión de Juan Gabriel feat Juanes

Publicado: enero 13, 2015
Querida, nueva versión de Juan Gabriel feat Juanes Compartido por:

El cantante mexicano Juan Gabriel lanzó un nuevo vídeo de su sencillo musical, “Querida”, una reinterpretación de uno de sus éxitos más emblemáticos a dúo con Juanes.

La versión de esta canción de 1984 formará parte de “Los Dúo”, el nuevo álbum de Juan Gabriel que saldrá a la venta el 10 de febrero y hoy comenzó su preventa en iTunes.

“Para mí ha sido un honor poder interpretar “Querida”, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel”, dijo Juanes en un comunicado de la productora discográfica Sony Music.

Juan Gabriel, de 65 años, considerado uno de los máximos exponentes de la música latina, agradeció a Juanes su colaboración para darle un nuevo matiz a la canción.

“Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan “Querida”, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla”, respondió el artista.

El vídeo musical muestra a ambos artistas durante el proceso de grabación del tema en el estudio y haciendo gala de una visible sintonía que termina en un abrazo.

Para su nuevo álbum, Juan Gabriel se ha rodeado de otros artistas de renombre, como Laura Pausini, Marco Antonio Solís o Natalia Jiménez, entre otros.

Contenido relacionado

En las secciones: Destacado, Música
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »