Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¡Increible! Escases de toallas femeninas en Venezuela

Publicado: enero 6, 2015
¡Increible! Escases de toallas femeninas en Venezuela Compartido por:

Un programa de la televisión venezolana, siguiendo el ejemplo de Cuba, enseñó cómo armar una toalla reusable, “anticapitalista y socialista”.

La falta de algunos productos de primera necesidad en Venezuela, como las toallitas femeninas, ha obligado a la maquinaria gubernamental a buscar alternativas cuando menos sorprendentes, al menos a juzgar por un anuncio aparecido en la televisión Vive TV, un canal de carácter cultural y educativo fundado por Hugo Chávez en 2003. La escasez de productos de higiene femenina y protectores solares fue adelantado por TN antes de fin de 2014.

La presentadora destaca que “es más cómoda porque es de tela” y que es reutilizable porque no se entra “en el ciclo comercial del capitalismo salvaje”.

Pero no contenta con eso, además propone el uso de la menstruación como “abono orgánico para embellecer nuestros jardines, como hacían nuestras abuelas, que echaban los restos del flujo menstrual a las plantas”.

El aviso fue duramente críticado por los médicos venezolanos porque la toalla reusable puede ser fuente de infecciones.

Fuente: TN.com.ar

Contenido relacionado

En las secciones: Destacado, Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »