Selena Gómez desata la controversia entre musulmanes
Por ignorancia o rebeldía, la cantante Selena Gómez generó indignación en la cultura islámica por fotografiarse mostrando los tobillos dentro de una mezquita de Abu Dhabi.
Los propios seguidores de la artista norteamericana consideraron que la imagen es “irrespetuosa con la religión islámica”, lo que llevó a Selena a borrar la fotografía de la red social Instagram.
En otra de las imágenes también se ve a la actriz y sus amigas posando en actitud divertida en la zona de la mezquita Sheij Zayed de Abu Dhabi, con las mujeres vestidas de negro y la cabeza cubierta.
En otoño de 2013 la cantante Rihanna también generó una polémica por unas fotos tomadas durante una visita a esa misma mezquita, tras la que fue criticada por los guardianes del templo, que consideraron que sus poses no eran apropiadas.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Dice Gwyneth Paltrow que divorciarse no fue lo correcto
Siguiente entrada: Los eclipses y lluvia de estrellas del 2015 (FECHAS)


