Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La vida de José José será realizada en telenovela

Publicado: enero 2, 2015
La vida de José José será realizada en telenovela Compartido por:

Me gustaría que mi hijo José Joel me interpretara, pues se parece mucho a mí´, comentó el cantante. El cantante José José informó que su biografía será llevada a la televisión basada en su libro “Esta es mi vida” (2008).

La telenovela, que será producida por una cadena internacional, se establecerá por épocas que abunden en su niñez, juventud y periodo actual.

“El objetivo será hablar de cómo te contaminas, cómo llegas a triunfar gracias a las facultades que te heredan tus padres, cómo te usan, cómo te explotan, cómo sales adelante de las enfermedades tan tremendas como las adicciones”, expresó el cantante a un medio mexicano.

“Se requiere un buen planteamiento con base en las cosas más importantes que tengo que decir”, precisó José José, cuya historia de vida se llevó al cine en 1985 a través de la película “Gavilán o paloma”, que protagonizó con Christian Bach.

“Me gustaría que mi hijo José Joel me interpretara, pues se parece mucho a mí. Hemos hablado (con los ejecutivos) que yo narraría la historia antes de cada capítulo”, señaló sin detallar el nombre de la televisora.

Lo más importante que le interesa contar, dijo, es la problemática que enfrentó tras padecer alcoholismo durante varios años, tema que abordó en la película “Perdóname todo” (1995), al lado de Alejandra Ávalos.

Fuente: Washington Hispanic

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »