Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Horoscopos de hoy, 2 de Enero del 2015

Publicado: enero 2, 2015
Horoscopos de hoy, 2 de Enero del 2015 Compartido por:

Aries: Amor. Tu mente es muy soñadora y tu imaginación romántica es fuerte en estos momentos. Tendrás tendencia a ser muy inocente con respecto al amor y a pensar que tarde o temprano acudirá a ti tu príncipe azul. Sin embargo, procura ser un poco más realista en este aspecto o tarde o temprano acabarás pasándolo muy mal.

Dinero y trabajo. Hoy será mejor no firmar contratos ni llegar a acuerdos con gente de tu entorno laboral, ya que tenderás a pensar demasiado bien de las intenciones de los demás y podrías firmar un acuerdo que no te favorece. Es mejor que hoy te dediques a actividades creativas.

Salud. No tendrás demasiadas fuerzas hoy y te costará realizar tus tareas debido a que te sentirás cansado y con pocas energías. Puede que necesites un poco de azúcar o simplemente debas añadir más fruta a tu dieta para que tu cuerpo esté más vital y activo.

Tauro: Amor. Experimentarás una mayor profundidad y emoción en tus sentimientos hoy, por lo que es probable que también obtengas unas respuestas más intensas cuando hables con tus seres queridos hoy. Tienes una gran necesidad de dar y recibir amor con intensidad en esta jornada.
Dinero y trabajo. Puedes desarrollarte muy bien en trabajos en los que tengas que captar los sentimientos o entender la psicología de los demás. Así, si eres escritor o tienes alguna profesión relacionada con la creación artística, hoy va a ser un día muy prolífico en tu trabajo.
Salud. Beberás demasiado y esto puede hacer que tengas serios problemas en el hígado, en especial si eres mayor de cuarenta años. Deberías empezar a cuidar más este aspecto de tu dieta, ya que el alcohol puede provocar serios daños en tu cuerpo.

Geminis: Amor. Hoy sentirás un gran impulso por tener mayor poder personal, por lograr dominar una relación o por ejercer un verdadero control sobre tu vida en estos momentos. Puede que en casa también te dé por ser muy autoritario y por querer controlar de manera exagerada la vida de los demás.
Dinero y trabajo. Es probable que en esta jornada tiendas a ser muy duro contigo mismo y a presionarte demasiado en el trabajo. Serás muy exigente y no te vas a perdonar ningún descuido que puedas tener hoy. Procura relajarte un poco en algunos momentos, ya que no es tan grave que te equivoques.
Salud. Los dolores de cabeza pueden ser frecuentes hoy debido a un alto nivel de estrés que te podría hacer encontrarte bastante mal en algunos momentos del día. Por suerte, bastará con que descanses un poco y que reduzcas tu ritmo de trabajo para que se reduzcan las molestias.

Cáncer: Amor. Hoy contarás con una gran variedad de sentimientos que te van a irán sucediendo durante todo el día y te proporcionarán altibajos en el terreno sentimental que quizá te cuesta un poco de digerir. Tienes que procurar controlar un poco tus emociones y tu carácter hoy.
Dinero y trabajo. Podría haber alguna novedad en tu empresa hoy que será bien recibida por tu parte. Tienes ganas de que haya cambios en tu vida laboral y hoy es muy posible que así sea. Quizás tu jefe te anuncie que deja la empresa y eso provoque cambios organizativos en los que tú estás incluido.
Salud. Quizás hoy podrías acusar algunos problemas de vista que serán muy molestos si tienes que ver de lejos o estar muy atento a las cosas que te rodean. Puede que empieces a tener problemas de vista y veas de forma borrosa.

Leo: Amor. Estarás un poco inquieto en esta jornada y podrías tener algunos momentos en los que vas a necesitar el apoyo de tus seres queridos para tranquilizarte. Puede que estés pasando por un momento sentimental algo complicado que no te permite estar sereno. El cariño de quienes más te quieren logrará hacer que veas las cosas desde otro punto de vista.
Dinero y trabajo. Esta es muy posible que sea una jornada muy ocupada y activa a nivel laboral, en la que tengas muchas reuniones y en la que tengas que contestar a numerosas llamadas telefónicas y a un sinfín de emails. Intenta que este tipo de asuntos no te sobrepasen.
Salud. Tienes un físico fuerte y te encuentras bastante en forma pero, aún así, es probable que hoy tengas algunas molestias en la cabeza y los dolores se podrían intensificar hasta provocarte migrañas. Procura no excederte en el uso del ordenador.

Virgo: Amor. Hoy tendrás una gran necesidad de tener contacto con personas afines a ti y con las que puedas compartir abiertamente tus sentimientos y hablar de tus preocupaciones. Para tranquilizarte hoy será muy importante para ti expresar lo que tienes dentro. Te vendrá muy bien verbalizar tus emociones.
Dinero y trabajo. El profundizar las relaciones con tus compañeros de trabajo será algo que se te dará muy bien hoy, así que aprovecha la jornada para hacerlo. Puedes conocer facetas de algunos compañeros de trabajo que te sorprenderán mucho.
Salud. Tendrás tendencia a resfriarte hoy y a sentir un poco de dolor de garganta, en especial si sales a la calle poco abrigado y sin bufanda. Procura protegerte bien del frío, ya que tienes la defensas algo bajas y podrías coger fácilmente una gripe que tardará tiempo en sanar.

Libra: Amor. Esta jornada tendrás una gran inestabilidad emocional ya que el día de hoy se caracterizará por cambios repentinos e incluso algo radicales en tu matrimonio u otra relación íntima importante en tu vida. Si no estás pasando por un bueno momento con tu pareja, hoy salen a relucir las diferencias entre ambos.
Dinero y trabajo. Hoy puedes conocer a socios que en el futuro te ayudarán mucho a progresar en el terreno laboral. Es probable que la gente que te encuentres hoy sea algo inusual, pero puede mostrarte un lado muy diferente de tu profesión que quizás te guste.
Salud. Tienes un físico fuerte y te encuentras bastante en forma hoy pero, aún así, es probable que hoy tengas algunas molestias en la cabeza a consecuencia de las múltiples preocupaciones que tienes. Intenta desconectar dándote un baño relajante cuando llegues a casa.

Escorpión: Amor. Hoy tu vida personal discurrirá de un modo tranquilo y es muy probable que sientas una gran armonía con las personas de tu entorno. Sentirás que puedes recibir y dar el apoyo que necesitas en estos momentos y que tus familiares están muy cerca de ti. Te sentirás querido y arropado y eso te hará muy feliz.
Dinero y trabajo. Eres muy realista con los asuntos financieros y será muy importante para ti hoy lograr la seguridad material en todos los sentidos. Hoy pensarás en construir una base financiera sólida que te permita vivir con tranquilidad durante un tiempo.
Salud. Quizás hoy podrías acusar algunos problemas de vista que serán muy molestos si tienes que ver de lejos o estar muy atento a las cosas que te rodean. Puede que empieces a tener problemas de vista y veas de un modo borroso.

Sagitario: Amor. Es este un día en el que contarás con mucha decisión y será claramente una jornada en la que para ti será importante conseguir más independencia con respecto a tu vida personal. Necesitarás sentir que no tienes ningún tipo de atadura que pueda impedirte hacer lo que te venga en gana.
Dinero y trabajo. Hoy puedes estar tentado a abandonar tus compromisos profesionales y buscar una nueva empresa donde puedas experimentar cosas nuevas en tu profesión. Aunque puede que finalmente te decidas a hacerlo, medita bien tus decisiones antes de actuar.
Salud. Puedes ser un poco maniático hoy con la suciedad ya que en general toleras muy mal este tipo de asuntos. Quizás te obsesiones con las bacterias que hay a tu alrededor y te dé por limpiar muy a fondo tu ambiente o por volverte muy maniático con las cosas.

Capricornio: Amor. Eres bastante sensible con respecto a los sentimientos de los demás hoy y tendrás tendencia a querer ayudar a tus seres queridos en todo lo que puedas. Sufrirás pensando que lo pueden estar pasando mal y querrás solucionar tu mismo sus problemas sentimentales.
Dinero y trabajo. Te interesa trabajar en algún asunto que tenga que ver con la psicología o con el estudio de la mente en estos momentos. Plutón en tu signo te hará querer profundizar en todo lo que tenga que ver con el ser humano y sus pensamientos, por lo que hoy serás un gran analista de personas.
Salud. Vigila con las infecciones en la piel en esta jornada, ya que es algo que podrías sufrir con bastante facilidad y que te traerá muchas molestias y picores. Intenta no usar ropa ajustada y ten cuidado con las cremas que uses, pues podrían darte alergias.}

Acuario: Amor. Tienes un carácter extremamente romántico e idealista en el amor hoy y buscarás sin cesar a la pareja perfecta. Hoy puedes encontrar a la persona idónea para ti en círculos cercanos donde hasta ahora no te habías fijado en nadie. Podría ser alguien con quien nunca antes habías cruzado una sola palabra.
Dinero y trabajo. Tu alto nivel de imaginación hoy y una energía creadora muy potente podrán ser canalizados en trabajos de inspiración artística, musical o literaria. Si alguna vez has querido actuar o realizar algún trabajo similar, éste será el momento ideal para ello.
Salud. Hoy tu estómago estará más débil que de costumbre, lo que podría provocarte bastantes molestias si haces comidas abundantes o altas en grasas. Tienes que procurar hacer una dieta más ligera y comer más bien alimentos hervidos, ya que mucho aceite te sienta mal.

Piscis: Amor. En esta jornada tenderás a exagerar un poco tus sentimientos y te gustará montar algunas escenas un poco dramáticas e incluso sobreactuadas con tal de llamar la atención, en especial la de tu pareja. Ten cuidado con montar escenas de celos demasiado exageradas ya que puede que tu pareja se enfade mucho contigo.
Dinero y trabajo. Procura ser más precavido con todo lo que hagas y digas en tu entorno laboral, ya que tenderás a ser una persona un poco indiscreta y podrías provocar el enfado de tus jefes. Intenta controlarte un poco a la hora de decir las cosas, a pesar de que tengas muchas ganas de hacerlo.
Salud. Los problemas de huesos pueden ser algo muy común para ti hoy, ya que sufrirás mucho los cambios de temperatura y una mala postura puede provocarte muchos problemas de carácter muscular. La espalda será la parte del cuerpo que te puede dar más problemas.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »