Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Eminem dice que es gay en “The Interview” (VIDEO)

Eminem dice que es gay en “The Interview” (VIDEO) Compartido por:

“The Interview” ha causado controversia por su argumento central de asesinar Kim Jong-un, pero además tiene una secuencia inicial con una confesión inesperada del famoso rapero estadounidense: “Soy homosexual”.

Durante una entrevista televisiva en vivo, el presentador interpretado por James Franco le pregunta a Eminem sobre las polémicas letras de sus canciones.

Eminem responde que la gente ha malinterpretado sus letras calificándolas de homofóbicas y afirma, casi al paso y sin dejar de hablar, que es gay.

Franco hace una mueca de incredulidad mientras en la sala de control todos -incluido el coprotagonista y codirector Seth Rogen- se vuelven locos.

Cuando Franco le pide a Eminem una explicación a lo que obviamente no quiso entender, éste responde “soy homosexual”, para que no le quepa duda.

Y aunque se trate de una entrevista ficticia, hubo gente se la tomó en serio, porque las redes sociales se inundaron de mensajes sobre la homosexualidad de Eminem.

Y eso es sólo el principio de la película, que causó un masivo acto de piratería cibernética a Sony Pictures del que el gobierno de Estados Unidos culpa al de Corea del Norte, tremendamente ofendido por el modo en que su líder es retratado.

Corea del Norte también sufrió un apagón informático, tras un intercambio de asperezas con EEUU, pero al lado de todo eso, la participación de Eminem aparece como un detalle curioso e inofensivo.

Después de anunciar una cancelación del estreno, finalmente Sony decidió un estreno limitado pero en varias plataformas digitales además de algunas salas de cine, y logró una inusitada publicidad. Y ahora hay publicidad sobre la publicidad, de la publicidad de la cinta… ¡Muy ingenioso!

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »