Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Que le pasa al iPhone si lo horneas con el pavo?

¿Que le pasa al iPhone si lo horneas con el pavo? Compartido por:

El vlogger ucraniano TechRax, que se ha vuelto una celebridad en YouTube por experimentar con los teléfonos de Apple, decidió probar qué pasaría si pusiera un iPhone 6 en un sartén con Coca Cola hirviendo.

“Hizo que mi casa oliera a humo por unas 2 horas”, escribió el bloguero en la descripción del video en YouTube, acompañado de la leyenda “no te recomiendo intentar esto en casa”.

En el video puede verse el material del teléfono, el último lanzamiento de Apple este año, derretirse y formar junto con la Coca Cola una sustancia negra y viscosa, acompañada de humo blanco.

Si eres un seguidor del iPhone o estas interesado en comprar uno te advertimos que al ver el video sentirás que tu corazón se rompe un poco.

Hace un par de semanas, el vlogger puso a un iPhone 6 a hornear uno dentro de un pavo durante cuatro horas, con un resultado que luce bastante asqueroso.

Por lo visto los experimentos con los teléfonos de Apple son muy gustados, uno de los videos de YouTube más vistos este año fue el del sitio Unbox Therapy que muestra como un iPhone 6 se dobla.

Fuente: CNN México

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »