Nadie quiere atacar a una víctima ¿Quién es la víctima?: Camille Cosby
Camille Cosby se mantuvo en silencio a lado de Cosby en los 2 meses que Bill Cosby lleva inmerso en un escándalo por las acusaciones de haber violado a una creciente lista de mujeres, pero ahora cuestiona: «Nadie quiere atacar a una víctima ¿Quién es la víctima?».
Al parecer, se cansó. La pareja del comediante finalmente decidió romper el silencio sobre el escándalo que ha puesto en entredicho el legado de unos de los artistas más queridos de Estados Unidos.
“Conocí a mi esposo, Bill Cosby, en 1963 y nos casamos en 1964. El hombre que conocí, del que me enamoré, y a quien continúo amando, es el hombre a quien todos conocieron a través de su trabajo”, dijo Camille en un comunicado. “Es un hombre amable, generoso, divertido, y un esposo, padre y amigo maravilloso. Es el hombre a quien pensaba que conocían”.
Camille comparó la delicada situación a una violación, ya que asegura que su compañero de vida no es como lo han pintado en los medios de comunicación, según People.
“Un hombre diferente ha sido presentado en los medios de comunicación en los últimos dos meses. Es la imagen de un hombre que no conozco. Es también el retrato de individuos y organizaciones a los que los medios no han cuestionado. Parece no haber ninguna investigación a los acusadores de mi esposo antes de que las historias sean publicadas o presentadas. Se publica una acusación e inmediatamente se vuelve viral”.
Al actor de 77 años, se le acusa de drogar y abusar sexualmente de más de una docena de mujeres. A pesar de que las primeras supuestas víctimas interpusieron sus denuncias hace varios años, sus historias volvieron a resurgir en octubre, cuando el comediante Hannibal Buress lo mencionó en una de sus presentaciones. Desde entonces, más y más víctimas —entre ellas famosas modelos como Beverly Johnson y Janice Dickinson— lo han denunciado.
En su declaración, Camille compara las acusaciones en contra de su marido a un artículo publicado por la revista Rolling Stone sobre una supuesta violación de una joven en la Universidad de Virginia, cuya veracidad la misma publicación posteriormente ha puesto en duda.
“Todos seguimos la historia en Rolling Stone sobre las acusaciones de violación en la Universidad de Virginia. La historia fue desgarradora, pero finalmente pareció ser falsa”, dijo. “Muchos en los medios de comunicación rápidamente vincularon esa historia con las de mi esposo, hasta que esa historia se desarrolló. Nadie de nosotros jamás querrá atacar a una víctima, pero la pregunta que se debe hacer es quién es la víctima”
El abogado del actor, Martin Singer, ha considerado las acusaciones sin fundamento y fantasiosas.
Les deseo salud, paz y properidad en esta Navidad: https://t.co/I3ITHrscbu
— Max Feeling (@maxfeeling) diciembre 5, 2014
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Peña Nieto compró una casa con 13 dólares
Siguiente entrada: ¡Encontró a quién se llama como su «ex» para viajar por el mundo!


