Le llueven criticas a Doña «Florinda» Meza
Thalia subió a su cuenta de Instagram una imagen donde aparecen ella y Florinda Meza. En la foto puede verse el actual aspecto de la actriz que se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos del Chavo del 8.
“TerapiaDeAbrazos con mi querida #FlorindaMeza ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus historias! Muchas risas y muchos planes ;-)”, escribió en su cuenta en Instagram @thalia.
#TerapiaDeAbrazos con mi querida #FlorindaMeza ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus… http://t.co/5ZwB90Vffy
— Thalia (@thalia) noviembre 15, 2014
Thalia también compartió un video donde puede verse a Florinda haciendo bromas sobre los postres que estaban degustando y donde se le escucha decir que tantas calorías van a parar derecho a las “llantas”.
La actriz, de 65 años de edad, luce un somier estiradito, sin arrugas, con la cara un poco hinchada y los ojos notoriamente operados.
Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula/287611-dona-florinda-y-sus-cirugias-hacen-estallar-las-redes-sociales. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com – Galvis Ramírez y Cía. S.A.
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Charles Manson -el asesino serial- se casa con chica de 26 años
Siguiente entrada: Retiran foto de Angélica Rivera de cuenta de Jade Buddha Bar


