Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Los mujeriegos más famosos y sus conquistas

Publicado: marzo 19, 2010
Los mujeriegos más famosos y sus conquistas Compartido por:

Dentro del mundo del espectáculo la vida se vive a gran velocidad. El éxito y la fama llegan rápido y de la misma manera se pueden ir; el amor no es la excepción. Existen actores que un día encuentran al amor de su vida y a la semana siguiente tienen otra conquista.

Los sitios popcrunch.com y El Universal publicaron una lista con actores que se han distinguido por tener un corazón tan grande que no es suficiente para una sola mujer. Destacan en la lista George Clooney, Jack Nicholson y Warren Beatty.

Warren Beatty. El actor declaró a la prensa recientemente que en su vida se había acostado con más de 12 mil mujeres, entre las que se encuentran: Madonna, Diane Keaton, Natalie Wood y Barbara Streisand.

Collin Farell. El actor irlandés presume de haber salido con divas juveniles como Britney Spears, Paris Hilton, Lindsay Lohan y el símbolo sexual, Angelina Jolie. Una de sus conquistas, la modelo de Playboy, Jessica Young, lo amenazó en una ocasión con dar a conocer una cinta de un video de ella y él teniendo relaciones sexuales.

John Cusack. Las actrices Neve Cambpbell, Jennifer Love Hewitt y Brooke Burns han salido con este actor que desde joven aprovechaba su fama en películas para adolescentes para hacerse novio de quien fuera su pareja fílmica del momento.

George Clooney. Es uno de los actores más guapos de Hollywood. Algunas colegas que han sido víctimas de sus encantos son: las ganadoras del Óscar, Charlize Theron y Renee Zellwegger; así como Lucy Liu y Kelly Preston.

Josh Hartnett. Protagonista de cintas como Pearl Harbour y Black Hawk Dawn salió con estrellas como Katie Holmes, Scarlett Johansson, Siena Miller, Giselle Bundchen y Rihanna.

Jack Nicholson. En su juventud este veterano actor se caracterizó por ser uno de los mujeriegos más deseados de la meca del cine. Rebecca Broussard, Angélica Huston y Lara Flynn Boyle fueron algunas de sus conquistas.

Jude Law. El actor salió con actrices como Nicole Kidman, Natalie Portman, junto a quien protagonizó la cinta Closer, la cantante Norah Jones y su actual pareja Sienna Miller.

Fuente: de10.com.mx

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »