Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Tips para burlar el “double check” azul de Whatsapp

Publicado: noviembre 6, 2014
Tips para burlar el “double check” azul de Whatsapp Compartido por:

El servicio de mensajería instantánea, Whatsapp hizo varios cambios, que para algunos son positivos y para otros no tanto, ya que ahora los usuarios podrán ver cuándo un mensaje ha sido leído con un doble cheque azul.

Pero ante todo eso, hay algo que burla ese cambio. La primera es leer los mensajes desde el centro de notificaciones.
La mayoría de teléfonos al momento de recibir un mensaje lo posicionan en esta área y permiten visualizar los mensajes sin necesidad de abrir la aplicación.

Pero, en algunos móviles es complicado leer los mensajes desde el centro de notificaciones, también se pueden hacer algunos ajustes en la aplicación para que al recibir un mensaje, se muestre el contenido de ellos de manera emergente.

Esto se puede cambiar en el menú Ajustes y posteriormente en Notificaciones (en algunos móviles puede presentarse como Alertas).

Ahora bien, cuando es una conversación demasiado larga, se puede recurrir a otro método para leerla toda sin que se active el doble cheque azul.

Para ello se utiliza el modo avión. Cuando un usuario recibe un mensaje, puede poner el móvil en este modo para desactivar las redes. De esta forma al abrir la aplicación, esta no enviará la notificación porque el teléfono no tendrá el servicio de datos.

Después de leer el mensaje es necesario cerrar por completo la aplicación, ya que si no se cierra, al activar el uso de redes, el móvil enviará la notificación. Una buena opción es cerrar la app, reiniciar el teléfono y luego desactivar el modo avión.

Fuente: Diez.hn

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »