Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Taylor Swift retira su música de Spotify

Publicado: noviembre 3, 2014
Taylor Swift retira su música de Spotify Compartido por:

El servicio de difusión de música digital Spotify ya no está ofreciendo canciones de Taylor Swift a solicitud de la propia cantante, lo que enciende una batalla entre la artista más popular de la industria y el principal proveedor de un nuevo sistema de distribución musical.

Los subscriptores de Spotify ya no podrán oír “Shake It Off”, la canción más escuchada a través del servicio la semana pasada, ni ninguna otra canción de Swift. Quienes quieran escuchar su nuevo álbum, “1989″, tendrán que comprarlo.

“Esperamos que (la cantante) cambie de parecer y nos acompañe en la construcción de una nueva economía musical que funciona para todos”, dijo Spotify, que retiró las canciones de Swift el lunes.

Representantes de Swift no respondieron de inmediato una llamada en busca de comentarios. Muchos músicos se han quejado de que el auge de Spotify y otros servicios digitales ha afectado fuertemente sus ventas.

Nota Original: Informador

En las secciones: Espectáculos, Música
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »