Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Sex Appeal y las maduras más famosas, según encuesta

Publicado: noviembre 2, 2014
Sex Appeal y las maduras más famosas, según encuesta Compartido por:

Cougar es una expresión del argot sexual -en inglés- para definir a las mujeres que buscan una pareja sensiblemente más joven. O bien, que alguien más joven desea e idealiza el mantener una relación con una mujer madura.

Los tiempos cambian y nosotros también. Y aunque sigamos buscando el elixir de la eterna juventud, el padre tiempo no perdona a nadie. Así, con el paso de los años la juventud pasa pronto; entonces las personas buscan el prolongar los más que se pueda la plenitud de la vida. Y la plenitud es la madurez en todos los sentidos.

Monica Bellucci dijo no temer al paso del tiempo ni a las arrugas, al cumplir los 50.

En la actualidad -igual que en todos los momentos de la historia del mundo- las mujeres maduras siguen despertando las fantasías sexuales de los hombres, incluso de los muy jóvenes. Y es que los nuevos hábitos de vida hacen que la mujer traspase la barrera de los 40 y también de los 50, manteniendo intacto todo su atractivo y su poder de seducción.

En muchos casos el aspecto juvenil de la mujer madura no se debe únicamente a mantener unos hábitos de vida saludable y a llevar una vida activa, sino también a la inestimable ayuda de la cirugía estética y la aplicación de tratamientos de última generación.

Hace pocos días, una encuesta realizada por CougarLife a más de 4.000 españoles de entre 18 y 35 años, descubrió que la mujer más deseada era la actriz Mónica Bellucci. La italiana, que a pesar de su ya larga trayectoria, ha sabido mantener como nadie su atractivo y belleza que desprende frescura y juventud en cada una de sus apariciones.

Después de Mónica Bellucci, que es declarada reina indiscutible de la seducción, los hombres españoles afirman que que el “sex appeal” de Jennifer Aniston, Jennifer Lopez o Maribel Verdú o Marlene Mourreau están intactos. Así las califican.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »