Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

No envejece la ex Miss Universo 1965: Apasra Hongsakula

Publicado: noviembre 2, 2014
No envejece la ex Miss Universo 1965: Apasra Hongsakula Compartido por:

Apasra Hongsakula tenía 18, era 1965, ganó Miss Universo. Hoy tiene 67 y luce igual, por eso la tailandesa vuelve a ser noticia, solo que en esta oportunidad lo es por su belleza, que realmente parece ser eterna.

Mientras algunos bromean con el hecho de que tiene un pacto con el diablo –debido a que no envejece–, Hongsakula afirma que su aspecto es el resultado de ser cuidadosa con su piel y su régimen alimenticio.

Sin embargo, la prensa la contradice y asegura que ella es el resultado de cirugías plásticas y miles de tratamientos estéticos en los que ha invertido más de dos millones de dólares.

El representante de Apasra ha negado que la modelo haya recurrido a cualquier tipo de terapia rejuvenecedora extraña y cara, y ha afirmado que ella solo se ha cambiado de peinado. También ha explicado que la modelo ha llevado una vida sana, ha cuidado su alimentación, ha hecho deporte y ha usado mucho protector solar.Ya sea por cirugía, por llevar una estricta dieta o por la magia del Photoshop, lo que no se puede negar es el hecho de que parece mucho más joven de lo que en realidad es.

Después de coronar a su sucesora, Apasra Hongsakula volvió a Tailandia y contrajo matrimonio con un primo de la Reina Sirikit, un millonario dueño de un shopping centers, de este matrimonio quedó un hijo pues acabó en divorcio. Designada más tarde como embajadora de cultural por el Ministerio de Turismo de Tailandia, aún hoy es una figura reverenciada en su país, como alguien de la familia real, y está siempre involucrada en campañas que ofrezcan beneficios para las poblaciones mas vulnerables económicamente.

Volvió a tener contacto con el Miss Universo dos veces más cuando fue jurado de las ediciones de 1973 en Atenas y de 1979, en Perth, en Australia.

Nacida en 1947, Apsara tenía solo 18 años cuando ganó el certamen de Miss Universo. Sin embargo, poco después optó por apartarse de los reflectores y la gente terminó por olvidarla. Pero cuando una fotografía tomada recientemente empezó a circular por Internet, el nombre de Apasra Hongsakula volvió a dar que hablar.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »