Tienda se disculpa por anunciar disfraces para gordas
La tienda en línea de Walmart en Estados Unidos tuvo durante gran parte de la mañana de este martes una categoría llamada Fat Girl Costumes (disfraces para gordas), lo que generó polémica en Twitter.
La categoría, la cual ya fue bajada del sitio, estuvo tiempo suficiente en línea para que diversos usuarios tomaran capturas de pantalla y reclamaran al supermercado.
La usuaria de Twitter, Heather Mawn, publicó en su time line un mensaje para Walmart que decía: «Disfraces para gordas es una categoría que nunca debió existir, hombres y mujeres vienen en todos los tamaños y formas», a lo que Walmart respondió: «Esto nunca debió estar en nuestro sitio. Es inaceptable y nos disculpamos. Trabajamos rápido para quitar esto».
Walmart se disculpa por los �disfraces para chicas gordas� http://t.co/yqB22WSBrZ
— CNNExpansión.com (@cnnexpansion) octubre 28, 2014
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Británicos recibirán dinero por bajar de peso
Siguiente entrada: Desnudo colectivo por día de muertos de Spencer Tunick


