Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Su padre le regala 2 boletos y gana la Lotería en chicago

Publicado: octubre 24, 2014
Su padre le regala 2 boletos y gana la Lotería en chicago Compartido por:

Resultó ser el mejor regalo que un padre podría obsequiar a su hija para celebrar sus 19 años.

Deisi Ocampo, una joven estudiante de origen mexicano y residente en Chicago, se ganó $4 millones en dos boletos instantáneos.

La joven afirmó que no lo podía creer cuando se dio cuenta que había ganado.

“Mi padre me dio dos boletos instantáneos de $100 Million Money Mania y me dijo feliz cumpleaños. ¡Resultó ser el mejor regalo de cumpleaños de mi vida!”, dijo Deisi.

El papá de Deisi compró los boletos en la tienda Austin & Montrose Citgo, ubicada en el 5959 West Montrose Avenue, en Chicago. Los boletos cuestan $20 cada uno.

El dueño de la tienda también se ganó $40,000 por haber vendido el boleto ganador.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »