Su padre le regala 2 boletos y gana la Lotería en chicago
Resultó ser el mejor regalo que un padre podría obsequiar a su hija para celebrar sus 19 años.
Deisi Ocampo, una joven estudiante de origen mexicano y residente en Chicago, se ganó $4 millones en dos boletos instantáneos.
La joven afirmó que no lo podía creer cuando se dio cuenta que había ganado.
“Mi padre me dio dos boletos instantáneos de $100 Million Money Mania y me dijo feliz cumpleaños. ¡Resultó ser el mejor regalo de cumpleaños de mi vida!”, dijo Deisi.
El papá de Deisi compró los boletos en la tienda Austin & Montrose Citgo, ubicada en el 5959 West Montrose Avenue, en Chicago. Los boletos cuestan $20 cada uno.
El dueño de la tienda también se ganó $40,000 por haber vendido el boleto ganador.
#T51 Joven se gana 4 millones en la lotería: Un joven estudiante de origen mexiano y residente de Chicago se ganó… http://t.co/CHF7jLcQBv
— Nica Noticias (@NicaNws) octubre 24, 2014
Temas: $100 Million Money Mania, 5959 West Montrose Avenue, Chicago, Deisi Ocampo, ustin & Montrose Citgo
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Contagia de VIH a 40 mujeres en Rumania, se enteran en funeral
Siguiente entrada: Lady Gaga posa con los pezones saltando a la vista tras encaje


