La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

«Luis Miguel está distanciado de sus hijos»: Aracely Arámbula

Publicado: octubre 22, 2014
«Luis Miguel está distanciado de sus hijos»: Aracely Arámbula Compartido por:

Al ser cuestionada al respecto, Aracely Arámbula aceptó que existe un distanciamiento entre Luis Miguel y sus hijos Miguel y Daniel. La actriz reveló que a pesar de que ‘El Sol’ visitó México para ofrecer algunas presentaciones, no se tomó el tiempo para ver a los hijos de ambos.

De acuerdo con la revista People, dichas declaraciones fueron emitidas por ‘La Chule’ en una entrevista radiofónica.»No quiero entrar en detalles porque diría muchas cosas que no quiero decir por mis hijos”, aseguró Aracely.

Señaló además que más allá de lo económico, ella considera importante que sus dos pequeños convivan con el intérprete.

«Puedo decir que sí es un padre responsable. Pero en realidad, me gustaría también que pudiera disfrutar, que ellos disfruten (de su compañía). No tiene nada que ver conmigo. Es su papá y es la imagen que ellos deben de tener», abundó.

Para finalizar, resaltó que a pesar de su apretada agenda laboral, no deja su papel de madre en ningún momento y que trata de pasar todo el tiempo posible con sus hijos.

«Siempre estoy al pendiente de ellos, estar al cien por ciento con ellos. Me siento muy tranquila y con mi conciencia en paz de que, con todo y mi carrera, no he dejado perderme tantos momentos maravillosos. Ojalá que no se le olvidé a él (Luis Miguel) que también son sus hijos”, expresó Arámbula.

Nota Original: Diario Mx

En las secciones: Espectáculos |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.