Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Salvadoreña Gana 10 Millones de Dólares en la Loteria

Publicado: octubre 20, 2014
Salvadoreña Gana 10 Millones de Dólares en la Loteria Compartido por:

Ana Rodríguez es salvadoreña y ganó $10 millones en la lotería de Massachusetts.

Una empleada de la cafetería de la Universidad Harvard ganó $10 millones en la lotería de Massachusetts y planea seguir en su trabajo durante los próximos dos años.

Ana Rodríguez, una inmigrante salvadoreña, fue la segunda afortunada de ganar el premio del juego instantáneo “Diamond Millonaire” en las últimas dos semanas.

La ganadora recibió $6.5 millones, antes de impuestos.

Rodríguez pudo haber aceptado el monto total de pagos en los próximos 20 años, pero la mujer optó por un solo pago que después de impuestos quedó en $4.54 millones.

A pesar de que ya es una millonaria, la salvadoreña dijo que seguirá trabajado durante los próximos dos años para recibir el beneficio de la jubilación.

Según publicó Harvard Crimson, Rodríguez trabajó durante 28 años en la cafetería Currier House y fue transferida a Quincy House en Harvard.
La salvadoreña manifestó que con el dinero piensa comprar una casa, ayudar a su familia y tomarse un viaje, además de invertir su dinero a largo plazo.

Hace cinco años Rodríguez perdió su vivienda pero ahora la vida le sonríe y podrá hacerse de una nueva.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »