Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mujer queda atrapada en chimenea de la casa de su ex (Info en Video)

Publicado: octubre 20, 2014
Mujer queda atrapada en chimenea de la casa de su ex (Info en Video) Compartido por:

El más reciente ejemplo de novia psycho, Genoveva Núñez-Figueroa. Una mujer que quedó atrapada en la chimenea de la casa de su exnovio, a la que accedió para entrar a robar. Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la localidad californiana de Thousand Oaks.

De acuerdo con el informe oficial, los vecinos reportaron el llanto de una mujer alrededor de las 5:45 de la mañana. A la llegada de los elementos de rescate, encontraron a la intrusa atrapada en la chimenea. Lo conoció en Internet, fue su novio y terminó atrapada en su
chimenea.

Los Bomberos tuvieron que utilizar jabón para sacar a Genoveva Núñez-Figueroa del interior de la chimenea y el rescate duró unas dos horas y contó con la ayuda de una grúa.
La mujer, de 28 años, apareció envuelta en hollín y fue trasladada en ambulancia al hospital. Poco después fue detenida acusada de robo.
Se trata de la segunda vez que la mujer ‘visita’ el domicilio de su expareja desde que rompieron su relación, según informa NBC News.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »