Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

“Mi alma fue robada por mi carrera”: Brad Pitt

Publicado: octubre 15, 2014
“Mi alma fue robada por mi carrera”: Brad Pitt Compartido por:

Es una superestrella, trabaja en las grandes producciones de Hollywood y ganó un Oscar como productor. Pero de todos los roles que le toca jugar en su vida, el que mejor le queda a Brad Pitt es el de padre. El actor abrió su corazón en una entrevista para la revista Details y contó cómo vive la paternidad de los seis hijos que tiene con Angelina Jolie.

“Descubrí que no soy un desastre como padre”, dijo con su consabida modestia el actor en la edición de octubre de la revista.

La familia fue para Pitt un bálsamo en el cual refugiarse del constante acoso mediático que sufre dado su calibre de actor de fama mundial. Pero ya no se preocupa por los paparazzi: “Mi alma fue robada por mi carrera hace mucho tiempo, ya no tengo que pensar en eso. Una definición de la libertad es la habilidad de seguir haciendo lo que te hace feliz sin ser observado, grabado, escudriñado”, explicó a la revista, enigmático. Y luego confesó que encontró la forma de gozar de esa libertad: salir a andar solo en su moto. “Trato de hacerme un tiempo para escaparme a un paseo a solas con mi moto en cada país que visito, desde Escocia hasta las montañas de Marruecos o la India. Y mezclado en el tránsito de Los Angeles con mi casco soy un tonto más en el camino”.

Nota Original: El Nacional

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »