Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

“La Dictadura Perfecta” en cines desde 16 de Octubre (Trailer)

Publicado: octubre 15, 2014
“La Dictadura Perfecta” en cines desde 16 de Octubre (Trailer) Compartido por:

La polémica se ha desatado alrededor de la nueva película de Luis Estrada, “La Dictadura Perfecta”, por el parecido del guión con la realidad de México. No es coincidencia.

El filme, está interpretado por Damián Alcázar en el papel principal, y narra cómo la principal cadena de televisión del país trata de distraer a la población de un error cometido por el Gober Vargas, un político importante del país.

Desde el propio título, inspirado en la frase del escritor peruano Mario Vargas Llosa sobre el gobierno de México, la película tiene tintes políticos polémicos.

La forma de tratar los temas sociales de una manera satírica que tiene la película ha generado bastante controversia en la sociedad mexicana, que ve claros paralelismos entre los personajes ficticios y las figuras políticas reales.

El director, Estrada, que en sus últimos títulos siempre denuncia a una clase corrupta mexicana, ha calificado su visión del país como “satírica y ácida”, aunque asegura que se debe sobretodo a la “desolación y desesperanza” que México atraviesa en la actualidad.

En este sentido, Estrada aclaró sobre su propio filme: “Son retratos sobre un tiempo y una realidad, el tiempo es el que me está tocando vivir y la realidad, por desgracia, es la que me ha estado tocando vivir”.

“Siento que nos hemos metido en un tobogán en el que supimos en qué momento arrancó pero que no vemos cuándo va a acabar”, añadió también el director de un filme que está dando mucho que hablar.

Con información de Ideal.es, Youtube y Google.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »