Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

América Latina no estaba preparada para mí: Miley Cirus

Publicado: octubre 13, 2014
América Latina no estaba preparada para mí: Miley Cirus Compartido por:

La cantante Miley Cyrus dio a conocer por qué no presentó su espectáculo completo por América Latina, y comentó durante un reciente concierto que en algunos shows estaba ebria y vomitaba al lado del escenario.

Cyrus realizó las polémicas declaraciones durante su presentación en Australia hace unos días, donde dio a entender que no confiaba en el criterio de los latinos.

“Esta es la primera vez que hacemos el jodido show completo. Sudamérica no podía manejar lo del sexo y la lengua gigante. Me embriagué en otros shows, vomitando al lado del escenario. Pero no puedes estar así en los shows aquí, así que estoy sobria, bueno, medio sobria. Estoy tratando de crearles algunos recuerdos aquí hijos de…”

Pese a que no presentó su show completo en América Latina, Miley no dejó de lado la polémica, pues en un concierto en México levantó revuelo luego de que le dieran nalgadas con la bandera nacional. En República Dominicana se canceló su concierto porque consideraron que incitaba al sexo.

Nota Original: Vanguardia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »