Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Dónde conoces a tu pareja determina su felicidad

Publicado: octubre 2, 2014
Dónde conoces a tu pareja determina su felicidad Compartido por:

¿Existe un lugar para conocer a tu pareja ideal? Es una interrogante que a hombres y mujeres ha causado inquietud. Sobre todo, cuando la forma de conocer a un posible compañero es a través de internet; pero, esta situación podría actuar a favor del amor duradero y feliz.

Internet ofrece un amplio campo de posibilidades románticas, en especial para personas de la mediana edad (entre 35 a 44 años) que superado los momentos escolares y que conocen a la mayoría de amistades y compañeros de trabajo que integran su círculo social (principal forma de conocer gente)”, así lo indica un estudio de Michael Rosenfeld, sociólogo de la Universidad de Stanford.

Felicidad en un click
El lugar dónde se conoce una pareja puede jugar un papel fundamental en el crecimiento de la relación. Un estudio de la Universidad de Chicago afirma que las parejas que se encuentran en la Red son más felices, duran más y tienen menos riesgo de divorcio.

Además, la investigación señala que el lugar o el entorno donde surgen los primeros flirteos, el matrimonio tiene más o menos garantías de éxito. Ejemplo, crecer juntos o conocerse en la escuela, a través de amigos o de un grupo religioso está vinculado con unarelación más felizy satisfactoria que aquellos que se conocen en un bar, un club o en una cita a ciegas.

Para el psicólogo, el Internet se ha convertido en una herramienta para encontrar el “amor” ya que permite a los individuos conocer de una manera más cómoda y amplia la personalidad del futuro compañero, factor esencial para una relación.

Nota Original: Prodigy

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »