NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Publicidad en Nuevas Plataformas Multimedia: Feeling.Mx y LaEstacionDelAmor.Net

Publicado:octubre 17, 2014
Comentado
¡Opina!

Ofrecemos una eficaz alternativa de publicidad de bajo costo enfocada en el rendimiento de las campañas, con mínima inversión. Contamos con un control y seguimiento de tus anuncios a través de reportes detallados.

También están disponibles las reseñas, con contenidos variados entre las notas, como son noticias, espectáculos, tecnología, prensa rosa, entre otros.

Nuestro mayor valor, está en mostrar la eficiencia y proliferación de los medios digitales. Las marcas ahora buscan presencia online, y nosotros -los medios digitales- contamos con una audiencia en aumento permanente y económicamente activa; jóvenes y adultos, personas responsables de decisiones y digitalmente activas, que trabajan con dispositivos conectados a la red y usan recursos multimedia, con los cuales existe una relación cara a cara en las redes sociales.

En nuestra plataforma podemos garantizar un buen desempeño tanto para el anunciante y el público en general. Planifica tus campañas con nosotros y comprueba los resultados.

Desde el año 2009 contamos con una sólida plataforma tecnológica, un gran equipo profesional y el respaldo de lo más importante: La audiencia web de México y América Latina, lo que permite que Feeling.Mx se proyecte como una plataforma de publicidad online muy eficiente en Mexico con presencia en todo el mundo, pero dirigido a los usuarios que hablan español. 70% de nuestra audiencia y visitas son de todo México.

Calificamos con PageRank 6/10, un Page Ranking alto, que significa un buen posicionamiento web y seguimos mejorando. Además, formamos parte del crecimiento de usuarios que utilizan dispositivos móviles.

Feeling.Mx y LaEstacionDelAmor.Net forman parte de esa nueva alternativa para llegar al consumidor por medio de Apps para dispositivos móviles y siempre muy activos en las redes sociales.

Con Feeling.Mx podrás complementar tu campaña web, para también llegar -con spots de radio- a quienes navegan y escuchan la radio a través de sus smartphones.

Contamos con una aplicación para los dispositivos móviles Android en Google Play: LaEstacionDelAmor.Net Radio

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.