Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Juan Luis Guerra triunfa en los Grammy Latino

Juan Luis Guerra triunfa en los Grammy Latino Compartido por:

Juan Luis Guerra se erigió en el gran protagonista de la undécima edición de los Grammy Latino al conseguir tres de los cuatro premios a los que aspiraba, incluido el de álbum del año, en una gala de tres horas celebrada en la ciudad estadounidense de Las Vegas, y que resultó vistosa y espectacular por momentos.

Los otros dos gramófonos dorados que se llevó fueron los de mejor álbum tropical contemporáneo y mejor canción tropical. Por su parte, el grupo mexicano Camila se alzó con dos grammy, a la grabación del año y al mejor álbum vocal pop dúo o grupo, aunque «Mientes» también cosechó la estatuilla a la canción del año, que premia a los compositores.

Lo mejor de la ceremonia estuvo en las actuaciones de, entre otros, Enrique Iglesias y Wisin y Yandel, Juan Luis Guerra, Prince Royce, Ricky Martin y Natalia Jiménez, Marc Anthony, Nelly Furtado y Mala Rodríguez. Rosario Flores y Alejandro Fernández. Al margen de las actuaciones, la gala tuvo también sabor español con la presencia de Paloma San Basilio y Plácido Domingo, y los premios para Alejandro Sanz (Mejor Álbum Vocal Pop Masculino), Mala Rodríguez (Mejor Canción Urbana), Buika (Mejor Álbum Tropical Tradicional) y Tomatito (Mejor Álbum de Flamenco).

Contenido relacionado

En las secciones: Música, Nota del Día
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »