Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Muere el músico Gustavo Cerati

Compartido por:

El músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino dejó de existir debido a un paro respiratorio, de acuerdo con información de su médico. Después de 4 años de coma inducido el conocido exlider de la banda Soda Stereo falleció a los 55 años. La familia expresó su pesar ante el acotecimento y pidió respeto ante el fatídico suceso.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Benito Cerati, hijo del cantante, quien confirmó el fallecimiento de su padre mismo que presentaba un “extenso daño cerebral en el hemisferio cerebral izquierdo, daño del tronco cerebral secundario a hipertensión indocraneana”.

“Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”, explicó el doctor Gustavo Barbalace, director Médico de la clinica en la que estaba interno a traves de la cuenta oficial de Facebook de Cerati.

Lilian Clark, la madre del músico, habló con motivo de su cumpleaños hace unos días y dijo que continuaban a la espera de un milagro.

“Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene, y ojalá que sea el definitivo y que, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas.

El legado de Cerati en la música es innegable, comenzando por el rock. Además contaba con una reconocida trayectoria como solista.

La familia también dio a conocer que a las 9 de la noche (hora de Argentina), la familia Cerati tiene programado iniciar los actos de despedida del cantante en la ciudad de Buenos Aires.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »