Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mattel lanza al mercado Barbie Mariachi

Mattel lanza al mercado Barbie Mariachi Compartido por:

La compañía de juguetes Mattel lanzó una nueva muñeca de colección vestida con el típico traje mexicano de mariachi. La línea Barbie Muñecas del Mundo festeja de esta manera una de las tradiciones musicales más representativas de México.

“Barbie está lista para celebrar con México estas fiestas patrias”, señaló Ana Paula Martínez de Alba, gerente de Barbie en México, a CNNMéxico.

“Estamos seguros de que esta hermosa Barbie de colección será un éxito haciendo homenaje a una de las tradiciones más queridas de nuestro país”, añadió.

¿Cuánto cuesta?
En la tienda en línea de Walmart en México, la Barbie tiene un precio de 499 pesos.
La muñeca llega a costar hasta 1,300 pesos en sitios como Mercado Libre.

En la tienda en línea Barbie Collector la muñeca tiene un costo de 24.95 dólares, aunque señala que no está disponible.

En el sitio de Amazon en Estados Unidos tiene un precio de 299.95 dólares (3,930 pesos)

Nota Original: CNN México

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »