Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Ya podrás saber si leyeron tus mensajes de WhatsApp

Publicado: agosto 30, 2014
Ya podrás saber si leyeron tus mensajes de WhatsApp Compartido por:

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, permitirá conocer si el receptor ha leído o reproducido el mensaje enviado.

Anteriormente, se creía que el double check significaba que el mensaje había sido leído, hasta que la empresa desmintió esta idea, al informar que la segunda “palomita” significaba que el mensaje había sido recibido, pero no existía forma de saber si éste era leído.

Es así que de acuerdo con versiones que han comenzado a circular en Twitter, en las próximas semanas la firma estaría incorporando nuevas funcionalidades en donde destaca la de notificar el momento en que nuestro mensaje fue leído.

La Nación de Argentina publicó en su sitio que un usuario de Twitter, @mancae90, quien participa en la traducción del software al italiano, recibió once frases para traducir; entre las que destaca “read by”, es decir, “leído por”, lo que ha disparado la especulación de que una próxima versión de WhatsApp incluirá el aviso de lectura.

En las redes se subió la captura de pantalla con los conceptos que había que modificar en otro idioma, en el que se puede leer: compartir contacto, enviado, LEÍDO POR, entregado, cumpleaños, y recibido, reproduciendo y reproducido por (mensaje de voz), página web y notas.

Hasta el momento no hay información oficial, por lo que aún se desconoce cuándo sería actualizada la aplicación. Se espera que de ser cierta la aplicación de esta actualización de la app, se pueda configurar para habilitar o deshabilitar, al igual que nuestra última hora de conexión y estado, para equilibrar la situación, sobretodo si el contacto suele ser de los que bombardean con mensajes a su receptor al no recibir una respuesta.

Nota Original: El Universal

Contenido relacionado

En las secciones: Ciencia y Tecnología
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »