Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Roberto Carlos en Las Vegas ¡Por primera vez!

Publicado: agosto 28, 2014
Roberto Carlos en Las Vegas ¡Por primera vez! Compartido por:

Roberto Carlos ofrece concierto en Las Vegas por primera vez. Después de estar en la Capital Mundial del Juego le seguirán conciertos en las ciudades californianas de San Diego, Los Ángeles y San José, en las cuáles cantará los días 12, 13 y 14 de septiembre, respectivamente.

Por 1ra vez en Las Vegas, 6 de Septiembre

El cantante brasileño volverá a actuar en escenarios de México, Estados Unidos y Canadá, tras dos años sin visitar estos países, informaron sus representantes.

La gira comenzó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde actuó los días 15 y 16 de agosto; prosiguió por las ciudades mexicanas de Veracruz (día 19), Guadalajara (21), Monterrey (23), Querétaro (26), Puebla (28) y Mérida el día 30 de Agosto.

Luego, Roberto Carlos se trasladará a EE.UU., donde se presentará el 6 de septiembre en Las Vegas, ciudad en la que nunca ha actuado.

A la capital mundial de los casinos le seguirán conciertos en las ciudades californianas de San Diego, Los Ángeles y San José, en las que cantará los días 12, 13 y 14 de septiembre, respectivamente.

La gira en EE.UU. prosigue el 17 de septiembre en McAllen (Texas), el 19 en Miami y el día 26 en Chicago.

La gira norteamericana del músico terminará en Nueva York y Boston, el 3 y 4 de octubre, respectivamente, después de pasar por Canadá, donde cantará el 27 de septiembre en Toronto.

Los representantes del cantante anunciaron además que Roberto Carlos publicará un nuevo álbum en español, llamado “Ese tipo soy yo”, idioma en el que no publicaba un disco desde hace 17 años, cuando editó “Canciones que amo” (1997).

El nuevo trabajo discográfico salió a la venta en portugués en 2013 con el título “Esse cara sou eu”, con el que vendió 1,7 millones de copias en Brasil y con el que se mantuvo en los primeros puestos de las listas del país durante seis meses.

Con más de 50 años de carrera y 120 millones de discos vendidos, Roberto Carlos es el artista de mayor éxito discográfico de la historia de la música brasileña.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »