Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

WhatsApp alcanza los 600 millones de usuarios activos

Publicado: agosto 28, 2014
WhatsApp alcanza los 600 millones de usuarios activos Compartido por:

En abril de este mismo año, Whatsapp anunciaba que había llegado a los 500 millones de usuarios y en tan solo cuatro meses la aplicación ha sumado 100 millones más, llegando a alcanzar los 600.

“Ya damos servicio a 600 millones de usuarios activos mensuales. Sí, activos y registrados son diferentes tipos de números”. Así anunciaba Jam Koum a través de Twitter los nuevos datos referentes a Whatsapp y que ya dejan entrever que esa es la línea ascendente que parece que experimentará la red de mensajería instantánea en las próxima fechas.

Koum remarca en su comentario el hecho de que los usuarios sean activos y no registrados (aquellos que unicamente se descargan la aplicación y luego no la utilizan).

La compra de Mark Zuckerberg no desaceleró el crecimiento de la plataforma de chat móvil en un segmento saturado de ofertas, con competidores como WeChat, Line e incluso de Messenger, que se encuentra junto a WhatsApp bajo el mismo techo junto a Facebook. Sin ir más lejos, la empresa liderada por Koum superó el medio millón de usuarios en abril pasado, y la curva de crecimiento se acentúa en los últimos años, como lo señala en su gráfico la consultora SomosPostPC.

Nota Original: La Nación

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »