Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Disfraza a su tortuga de hamburguesa para subir al avión

Publicado: agosto 26, 2014
Disfraza a su tortuga de hamburguesa para subir al avión Compartido por:

PEKÍN, 26 de agosto.- Un hombre intentó pasar de contrabando a su mascota a un avión “disfrazándola” de hamburguesa, en el aeropuerto internacional de Cantón-Baiyun, en China.

El hombre, de apellido Li, abordó el vuelo 345 de China Southern con destino a Beijing. A él llegó con su tortuga dentro de una bolsa de Kentucky Fried Chicken para que los agentes de seguridad no se la confiscaran, informó el diario South China Morning Post.

Al pasar por la máquina de rayos X, los agentes se dieron cuenta que la “hamburguesa” dentro de la bolsa tenía unas “protuberancias extrañas”. Los trabajadores del aeropuerto se dispusieron a revisar el contenido y se dieron cuenta que la comida rápida se trataba en realidad de una tortuga con lechuga y unos cuantos jitomates.

Al ser cuestionado por esto el hombre respondió que “lo único que quería hacer es viajar con mi amada tortuga”.

Luego de explicarle que los animales no pueden viajar dentro de las cabinas del avión, Li aceptó llamarle a un amigo y dejarle bajo su cuidado a su “amada”.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »