Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Un rincón romántico en Ensenada: Punta Morro

Publicado: agosto 30, 2014
Un rincón romántico en Ensenada: Punta Morro Compartido por:

Punta Morro tiene un romántico ambiente frente al Pacífico. Localizado en Ensenada, a orillas de La Bahía de Todos Santos a sólo unos minutos del centro de la ciudad y puerto, a poco más de 100 kilómetros al sur de la frontera con San Diego, CA.

Punta Morro cuenta con un restaurante de calidad internacional de alta cocina y hermosas vistas. Disfruta de un atardecer romántico disfrutando una copa, de una gran variedad de vinos de la región y descubre la sensualidad de los sabores en sus platillos Baja Med.

Además, para hacer de tu experiencia un momento romántico inolvidable, Punta Morro tiene un servicio único: “Cenas Románticas en Gazebos con Vista al Mar”.

¿Qué es un Gazebo?

Un gazebo es un pabellón, generalmente cuadrado o circular, que comúnmente se usa en playas, jardines, o en áreas abiertas. Los gazebos se instalan comunmente en lugares aislados o remotos, como por ejemplo en un safari y son un lujo del buen gusto; proporcionan sombra y abrigo, su función es ornamental en un paisaje, y un lugar de descanso y relajación.

Punta Morro ofrece a sus visitantes esta atractiva opción en un Gazebo a la orilla del mar, para cenas románticas privadas en pareja o pequeños grupos de amigos, decorado con arreglos florales, velas y atención personalizada.

¡Descubre y comparte un inolvidable rincón romántico de México en Punta Morro!

En gazebo privado, mesa redonda, sillas de madera, mantelería blanca, fina cristalería y cubiertos, atención personalizada, impresión de menú personalizado, decoración con rosas rojas y velas.

Servicios adicionales:

Música:
Chelista.
Trío.
Bocinas para iPod.
Calentador eléctrico.
Cobijas.

¿Qué más te gustaría? Si lo puedes imaginar se puede realizar…

Más información y reservaciones: eventos@hotelpuntamorro.com

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »