Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Quién hizo o quiere hacer el #IceBucketChallenge en California?

Publicado: agosto 21, 2014
¿Quién hizo o quiere hacer el #IceBucketChallenge en California? Compartido por:

Las autoridades de California aprobaron en Julio pasado que se multe hasta con 500 dólares a quienes desperdicien agua en jardinería, paisajismo o lavado de vehículos; pero el famoso #IceBucketChallenge es un desperdicio de agua y mucha energía. Recordamos la prohibición ante el informe que muestra un aumento del consumo del líquido en el estado de California, en medio de la peor sequía en casi cuatro décadas.

Thalía, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Bill Gates, Jessica Alba, Gwen Stefani, Maripily Rivera, Carlos Ponce, Selena Gomez, Justin Bieber, Lady Gaga, Justin Timberlake, Jessica Cediel o Taylor Swift, son tan solo algunos de los que se han unido a esta causa en donde el famoso, o quien se tira la cubeta de agua fría, reta a otros a que donen y en 24 horas también se derramen el agua o si no den dólares para la causa.

Pero la cosa no queda ahí, la replicación con fines lúdicos del reto de la cubeta con hielos y agua, tan sólo en las redes sociales nos permite ver un escenario de personas comunes desperdiciando el vital liquido. ¿Esas fotos y videos cuentan como evidencia? Pues ahí lo tienen, son culpables a la vista. ¿Quién hizo o quiere hacer el #IceBucketChallenge en California?

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »